Pilates para niños Valencia

pilates para ninos Valencia

Si tú estás notando que tan beneficioso resulta el pilates para ti, ¿nunca has pensado en lo bueno que podría ser para tu pequeño? Sin lugar a dudas deberías empezar a plantearte a apuntarlo alguna clase de pilates. Y Valencia tiene la suerte con contar con muy buenos centros.

Urban Pilates Centro

El centro de la ciudad se encuentra en la calle del Palleter 22, y es una de las mejores escuelas de pilates de la ciudad, ya que pertenece a una de las cadenas más importantes del país.

A lo largo del año ofrecen diferentes talleres de pilates en los que los niños aprenderán las nociones básicas de este arte, realizando los ejercicios como si fueran juegos para que no lo encuentren aburrido, al tiempo que aprenden a como concentrarse y relajarse, desarrollando así una gran capacidad de concentración que les ayudará en sus estudios.

Si te interesa que esta sea la escuela a la que apuntar a tu hijo, puedes llamar al 963 827 941 para enterarte de cuándo será la próxima clase.

Delta Pilates Valencia

Desarrollar su cuerpo, ejercitar su mente, conseguir mayor capacidad de concentración, sacar el máximo provecho al potencial de su cuerpo… todo esto es lo que los niños consiguen cuando están realizando unos sencillos ejercicios de pilates. Por este mismo motivo, es que este arte es tan bueno para ellos.

No deberías dudarlo un solo momento y tendrías que apuntar a tu pequeño a esta escuela. Con profesores que tienen una larga experiencia enseñando pilates a niños, estos ofrecen un espacio tranquilo y relajado, en el que los niños pueden liberar su energía y salir del aula totalmente calmados y en un estado de paz que muy rara vez los habrás visto así.

No lo tienes que dudas por ningún momento, así que apúntalo a esta escuela. Solo tienes que pasarte por la calle de la Torreta de Miramar 22 para saber cuándo será la próxima clase o bien llamar al 963 692 257.

Rendiment Espai Salut

¿Por qué apuntar a tu hijo a una actividad como el fútbol cuando lo puedes apuntar a unas clases de pilates para niños? Una de las mejores formas de ayudarle, tanto a su desarrollo físico como mental, es sin lugar a dudas este tipo de práctica.

A través de unos ejercicios sencillos, mejorará su flexibilidad, su fuerza y las capacidades físicas y mentales de su cuerpo. ¿Qué puede haber mejor para que tu pequeño se sienta a gusto, se divierta y al mismo tiempo obtenga beneficios del pilates para niños para su desarrollo?

No te lo pienses más y pregunta en la escuela en la Calle d`Oltà 23 o bien llama al 961 143 567 para saber cuándo será el próximo taller para niños.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates para niños Madrid

pilates para ninos Madrid

Shape Up! A different gym Los niños tienen mucha energía en su cuerpo, pero realmente no saben como controlarla ni tampoco como liberarse de ella….

Pilates para niños Barcelona

pilates para ninos Barcelona

Dinamic pilates Esta escuela de pilates se encuentra en la calle PintorPahissa 14, y tiene la gran particularidad que ofrece un espacio tranquilo y relajado…

Ejercicios de pilates para niños

ejercicio de pilates para ninos

¿Cómo son los ejercicios de Pilates para niños? Son los mismos ejercicios del Pilates tradicional, pero adaptados a las capacidades físicas de los más pequeños,…