Pilates para niños Madrid

pilates para ninos Madrid

¿No crees que sería Bueno apartar a tu hijo de tanta tecnología cuando sale del colegio y que haga otro tipo de actividades? ¿No se te ocurre ninguna? ¿Y qué tal si hace un poco de pilates para niños en Madrid? De hecho es una de las actividades más típicas hoy en día en los niños.

Shape Up! A different gym

Los niños tienen mucha energía en su cuerpo, pero realmente no saben como controlarla ni tampoco como liberarse de ella. Para eso están las clases de pilates para niños. A través de estas actividades, por un lado aprenden a liberar esa energía, al mismo tiempo que desarrollan todas sus habilidades en un ambiente nada competitivo.

Pueden comenzar desde temprana edad, viniendo con sus padres o solos. En el paseo de la Habana 137 se encuentra esta escuela. ¿Buscas algo diferente para tu hijo? No dudes entonces en llamar al 913 508 623 para apuntar a tu pequeño.

City yoga Madrid

¿Te preocupa la vida sedentaria que lleva tu hijo? ¿Y no le gusta ningún deporte? No pasa nada, porque puede probar algo que seguro que le va a gustar: el pilates. Si, los niños también pueden hacer pilates. De hecho, muchos médicos hoy en día lo recomiendan como una actividad que pueden realizar después del colegio.

Lo primero es porque les ayuda a desconectar de la vida escolar, al mismo tiempo que aprenden a concentrarse y a desarrollarse a través de una serie de ejercicios muy sencillo. Encontrándose en la calle de los Artistas 43, ¿hay mejor lugar al que llevar a tu hijo? Bastará una llamada al 915 534 751 para que puedas apuntarle.

Pilates Studio EL PATIO

Lo mejor que puede hacer un niño para distraerse es realizar alguna actividad después de las clases. ¿Y qué mejor puede haber después de estas que un poco de pilates? El pilates para niños ha demostrado que es bueno para su desarrollo, tanto mental como físico, al mismo tiempo que les ayuda a desechar toda esa energía que les sobra.

¿Y lo mejor? Que podrán realizar estos ejercicios acompañados de otros niños con lo que se lo pasarán muy bien en un aula bajo el control de monitores titulados. Llama al 915 441 029 para apuntarle o bien pásate por la escuela en la calle Andrés Mellado 88. ¿Vas a perder la oportunidad de apuntar a tu hijo a una escuela tan buena? Te podrías arrepentir si dejas escapar esta oportunidad.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates para niños Valencia

pilates para ninos Valencia

Urban Pilates Centro El centro de la ciudad se encuentra en la calle del Palleter 22, y es una de las mejores escuelas de pilates…

Pilates para niños Barcelona

pilates para ninos Barcelona

Dinamic pilates Esta escuela de pilates se encuentra en la calle PintorPahissa 14, y tiene la gran particularidad que ofrece un espacio tranquilo y relajado…

Ejercicios de pilates para niños

ejercicio de pilates para ninos

¿Cómo son los ejercicios de Pilates para niños? Son los mismos ejercicios del Pilates tradicional, pero adaptados a las capacidades físicas de los más pequeños,…