Pilates para niños Barcelona

pilates para ninos Barcelona

¿Te gustaría saber que es realmente sano para tu hijo? Pues ni más ni menos que practicar pilates. Si, estás leyendo bien. El que un niño haga pilates es mucho más beneficioso para su cuerpo y su organismo que el que realice alguna actividad deportiva como fútbol o baloncesto. ¿Por qué no le dejas probarlo en alguno de estos centros de Barcelona?

Dinamic pilates

Esta escuela de pilates se encuentra en la calle PintorPahissa 14, y tiene la gran particularidad que ofrece un espacio tranquilo y relajado en los que los niños pueden aprender el arte del pilates.

A través de ejercicios sencillos, explicados como si fueran un juego, los pequeños aprenden a cómo aprovechar al máximo el potencial de su cuerpo, realizando diferentes posturas, estiramientos y sacando el máximo provecho a sus capacidades físicas.

Esto ayuda a su desarrollo muscular, así como a obtener mayor concentración y un estado de relajación único. ¿No quieres eso para el pequeño de la casa? ¡Entonces tendrías que apuntarle aquí!

Happy Milk

El centro Happy Milk se creó como un lugar en el que los niños pudieran realizar diferentes tipos de actividades, con programas creativos en los que se alquilan espacios para fiestas de cumpleaoñs, baby showers y otros tantos eventos.

Pero, entre todas las actividades que realizan en este lugar, también se encuentran actividades en los que los niños pueden practicar pilates. Con ejercicios sencillos, ofrecidos por un profesor titulado, los niños aprenderán diferentes posturas que les ayudará a relajarse y a desarrollar sus capacidades físicas.

Y si crees que eso no es suficiente, este centro ofrece otras muchas opciones, como fitness, pilates-barra, taichí e incluso un personal trainer si prefieres que tu pequeño practique solo en lugar de hacerlo en grupo.

Well Woman Centre

Tienes dos opciones a la hora de apuntar a tu hijo a pilates. Una es esperarte a que tenga la suficiente edad para que vaya solo y haga pilates con otros niños, o bien es apuntarte tú con él durante el tiempo que sea un bebé.

Se ha demostrado que realizar pilates con bebés es una de las mejores formas de fomentar su desarrollo, además de que esto ayuda a crear fuertes lazos con sus padres. Si te interesa, aquí tienes un espacio tranquilo y relajado al que apuntarte para hacer todo tipo de ejercicios con tu bebé.

¿Te gustaría apuntarte? Porque solo tienes que entrar en su página web para ver cuándo será la próxima clase.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Pilates para niños Madrid

pilates para ninos Madrid

Shape Up! A different gym Los niños tienen mucha energía en su cuerpo, pero realmente no saben como controlarla ni tampoco como liberarse de ella….

Pilates para niños Valencia

pilates para ninos Valencia

Urban Pilates Centro El centro de la ciudad se encuentra en la calle del Palleter 22, y es una de las mejores escuelas de pilates…

Ejercicios de pilates para niños

ejercicio de pilates para ninos

¿Cómo son los ejercicios de Pilates para niños? Son los mismos ejercicios del Pilates tradicional, pero adaptados a las capacidades físicas de los más pequeños,…